El aspecto físico afecta nuestras vidas de manera consciente e inconsciente. La boca es una parte dominante de nuestra cara y la sonrisa una manera de expresarnos. Una sonrisa bonita y atractiva no solamente es algo positivo para nuestras relaciones sociales, sino que también se relaciona con una buena salud.
Averigua la solución personalizada para tu caso, carillas dentales, diseño de la sonrisa, rediseño de las encías, blanqueamiento dental, tenemos especialistas apasionados en su campo, que valorarán tu caso para ofrecerte la sonrisa que cambiará tu vida.
Las claves para lograr la satisfacción de cada paciente están directamente ligadas al tiempo que nuestros especialistas dedican al estudio de cada caso, la comunicación con el paciente y las pruebas necesarias, como el “mock-up”, para que el paciente pueda valorar su nueva sonrisa antes de colocar la solución estética final.
Así mismo contamos con la colaboración de ceramistas que en definitiva nos ofrecen un servicio más cercano a la artesanía dental, en la producción y perfección de cada carilla que personalizan para nuestros pacientes.
CARILLAS DENTALES
Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la parte frontal del diente para resolver problemas estéticos de forma o color y lograr una sonrisa más armónica, agradable y natural. Existen varios tipos de carillas, las más utilizadas son las carillas porcelana / cerámica y las carillas de composite.
Las carillas dentales ofrecen una solución a problemas estéticos tales como:
Para obtener una sonrisa natural con carillas e indetectable a los demás, deben coincidir la unión de varios factores en el especialista en estética dental: la formación constante y actualizada, la visión artística y la pasión por los detalles.
BLANQUEAMIENTO DE DIENTES
En nuestras clínicas dentales ofrecemos la posibilidad de hacerte un blanqueamiento dental como parte de los tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de los dientes. Uno de los mitos que existe alrededor del blanqueamiento dental es que daña el esmalte de los dientes, esto es falso, el blanqueamiento dental NO daña el esmalte de los dientes.
El procedimiento es sencillo, consiste en colocar un protector en las encías y un compuesto oxigenado en forma de gel que es capaz de filtrarse en los poros del esmalte y así poder limpiar los dientes desde dentro y dejar el esmalte del diente intacto. El oxígeno actúa sobre las sustancias que tiñen el diente y deja las estructuras de diente intactas.
Lo que sí es cierto es que el blanqueamiento dental puede causar sensibilidad de 2 a 3 días después de su aplicación, debido a que los túbulos dentinarios continúan abiertos, es por esto que también se desaconseja beber o comer cualquier alimento que pueda manchar los dientes en los días posteriores a un blanqueamiento dental.
No todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento dental, es por eso que se aconseja acudir a la clínica dental para valorar de forma personalizada cada caso. El blanqueamiento dental está contraindicado en pacientes con:
La mayoría de las personas desea hacerse este tratamiento para tener los dientes blancos y brillantes, el blanqueamiento puede mejorar en varios tonos el color de los dientes, pero no se puede elegir un tono específico como muchos piensan.
Factores como la alimentación, bebidas que tiñen como el vino tinto o el café y el tabaco influyen directamente en la duración del blanqueamiento. Podemos decir que a modo general un buen blanqueamiento puede durar de 1 a 2 años.